Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Appartamenti reali con Like Like.
    En todos los trabajos se descansa (aka "En todos los tajos se fuma"). Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Relatividad con Like Like.
    Lo de grande y pequeño es relativo. Supongo que la máquina estaría allí aparcada buscando algo de sombra (poca), pero me sirvió de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Relatividad.
    No te falta razón en lo de la sombra porque esa chimenea... Yo calculo, por la pinta y la zona en la que está tirada la foto (el levante...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Relatividad con Like Like.
    Me parece que con ese "árbol" sin hojas... poca sombra le va a cobijar. Tiene pinta de ser un alto horno de los que se usaban para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Relatividad.
    Me parece que con ese "árbol" sin hojas... poca sombra le va a cobijar. Tiene pinta de ser un alto horno de los que se usaban para...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Relatividad con Like Like.
    Lo de grande y pequeño es relativo. Supongo que la máquina estaría allí aparcada buscando algo de sombra (poca), pero me sirvió de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • Relatividad.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    En todos los trabajos se descansa (aka "En todos los tajos se fuma"). Un saludo.
    • Appartamenti reali.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    Sí que resulta una actividad interesesante para desarrollar el cuerpo y la mente. Me alegro que la serie sea de tu gusto.
  • Codocha
    Codocha ha respondido al tema Hora del almuerzo.
    Este tipo de fotos, rara es la que no tiene recorte. En este caso, poco. El pajarito estaba realmente cerca, no mas de 5 metros...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    No hay nada como pillarles en el momento del desayuno. Cuando están a lo suyo no les importa que les fotografíes. Muy guapas todas las...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Muy buenas fotos y el modelo guapísimo y super contento con su premio.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Buenas fotos, bonito modelo y el snack que te voy a decir. Supongo que una delicia para el mito. Saludos.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Pedazo de trofeo que se ha agenciado! La última foto me encanta Disparaste en Raw o jpg?
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Muy buen objetivo ese 150-500, que con la A 6700 hacen un buen maridaje . El enfoque y la nitidez es genial , . . supongo que le...

Atrás