Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Caballito del diablo.
    Muy buena, ese fondo del agua del rio le sienta muy bien!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema bahia de Roses.
    Me gustan los encuadres de la segunda y la tercera, pero las veo subexpuestas. La primera la veo con demasiado cielo y con el horizonte...
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Báminton Senior con Like Like.
    muy buenas! muy dinamicas, tal vez la ultima es la que se me queda algo floja al ser tan frontal.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Pholcus phalangioides.
    Creo que le pegaba mas un encuadre horizontal con las patas completas, pero el resultado del bracketing y la nitidez son muy buenas...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Ipomea.
    Buena foto y buen ojo, que no son grandes precisamente, como sugerencia yo habria encuadrado sin que se viera nada verde en la foto
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Ranita.
    Muy buena foto, hay que darle vida a esas fotos confinadas en los discos duros. El minolta 100 2.8 ES un gran objetivo macro, yo lo sigo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Morena ....
    Muy bonita Larry y a pleno sol!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Báminton Senior.
    muy buenas! muy dinamicas, tal vez la ultima es la que se me queda algo floja al ser tan frontal.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Rapa das bestas (.
    Que abientazo le da la niebla a la bonita estampa del potrillo mamando de su madre, Buena foto
  • balroth
    La Vasconia es oficialmente reconocida como la panadería en funcionamiento más antigua de la Ciudad de México y de todo el país. La...
  • balroth
    Muy intersantes las fotos! Me surge una duda, ¿no se permite ningun tipo de vehiculo motorizado? ¿o electrico? supongo que será un...
  • A
    arratetxu ha respondido al tema Duda compra Sony 85mm F1.8 FE.
    He leído lo de las aberraciones cromáticas en máxima apertura... Es justo el que compré ayer a ver si llega a tiempo antes del viaje. Si...
  • A
    arratetxu ha reaccionado al mensaje de dano del tema Duda compra Sony 85mm F1.8 FE con Like Like.
    Sony tiene tres lentes 85mm, el FE 85mm f/1.8 y dos 85 F/1.4, un GM y un GM II. Una tarde tiré algunas fotos con un FE 85 F/1.8 de un...
  • R. Mutt
    Un hilera de los típicos carretilleros que se ven constantemente por las calles del Centro Histórico. También se les llama "diableros"...
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha publicado un nuevo tema.
    Hola Este verano voy a NY, llevo una mochila de 40cm de alto, tengo claro las restricciones en algunos lugares. La duda es si podré...

Atrás