Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Fragas del Eume. con Like Like.
    Gracias por pasar Pak.. Saludos Berna la chimenea, era para el humo de la combustión del carbon, y las otras cuatro estructuras, son...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Libro fotografía de calle.
    Con respecto a los cursos de @Administrador -Carlos-, te puedo asegurar que el taller online de fotografía de calle es un curso...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Vendo Sony A7RV con Like Like.
    Humm! se huele a nueva A7RVI.... ¿me equivoco??? :ROFLMAO: Un abrazo, @Migapa
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Vendo Sony A7RV.
    ¿Se ha notado mucho? :D:D
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vendo Sony A7RV.
    Humm! se huele a nueva A7RVI.... ¿me equivoco??? :ROFLMAO: Un abrazo, @Migapa
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema En las rías altas. con Haha Haha.
    El Andrexiño y yo ya nos conocemos, y como buen compi, ya me dijo que necesitaba uno para tocar la pandereta, y que me llamaría dentro...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Relatividad con Like Like.
    Lo de grande y pequeño es relativo. Supongo que la máquina estaría allí aparcada buscando algo de sombra (poca), pero me sirvió de...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Será por caballos....
    Captaste un momento que no podrias perder. Hay que hacerlo Como sea y si surgència conflictos y una cosa tapa a la otra y esta a la...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Será por caballos... con Like Like.
    Tenemos para elegir. Cuando vi a las amazones aceleré el paso para que entraran en el encuadre y no conseguí situarlas dónde me hubiera...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Fragas del Eume..
    Magnificas.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Fragas del Eume. con Like Like.
    Este bosque gallego, tiene una extensión de 9.000 Ha, por el que transcurre el río Eume, cuenta con dos pantanos, las fotografías están...
  • D
    dafd ha respondido al tema Nos estan observando..
    Buf, qué maravillosos tonos de color
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nos estan observando. con Like Like.
    Me las imagino decir, "creo que alguien con ojos amarillos nos mira cariño" . SEF Miraflores 25-54-26-4241.jpg by Hyperfocal_ Fernando...
  • D
    dafd ha respondido al tema Rapa das bestas (.
    Como dice @balroth la niebla le da ese toque tan atractivo.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Colombia.
    Me quedo con las dos Que exhibe rancia de paisaje, captado magníficament desde …un globo ?

Atrás