Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Entre muros.
    Bellísima
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Entre muros con Like Like.
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Entre muros con Like Like.
    Me complace tu comentario y que te haya gustado. Aquí enseguida vi que había que tirar con el gran angular que ya llevaba preparado...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Entre muros.
    Me complace tu comentario y que te haya gustado. Aquí enseguida vi que había que tirar con el gran angular que ya llevaba preparado...
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Entre muros.
    Que buena. Amarillo y azul y el personaje de negro, solo tres colores (bueno sin contar el blanco azulado de las nubes). Tiene mucha...
  • dano
    dano ha respondido al tema Contrapunto arquitectónico.
    Yo también habría encuadrado ese otro contrapunto, bien que más modesto, entre la pared de ladrillos que curva en primer plano y las...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    . Una vista lejana de Montserrat a la hora azul desde el Puig de les Moreres, Port del Comte, comarca del Solsonès. Sony A7RII, Zeiss...
  • dano
    dano ha respondido al tema Cogiendo las zapatillas.
    Es cierto que tiene un toque degasiano, pero por más que me esfuerzo por sacarla de contexto sigo viendo la habitación y una mujer que...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Pholcus phalangioides con Like Like.
    Araña Pholcus phalangioides, también vulgarmente conocida como araña de patas largas. Suelen habitar en hogares humanos, siendo...
  • amolinam
    Pues en esta tarde con los compañeros de Fonamad, apenas saqué el macro todo fue jugar con los Meyer buscando las composiciones con los...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema En las rías altas. con Like Like.
    Esto es lo que se ve desde la capilla de San Andrés de Teixido.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nos estan observando. con Like Like.
    Me las imagino decir, "creo que alguien con ojos amarillos nos mira cariño" . SEF Miraflores 25-54-26-4241.jpg by Hyperfocal_ Fernando...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Fragas del Eume. con Like Like.
    Este bosque gallego, tiene una extensión de 9.000 Ha, por el que transcurre el río Eume, cuenta con dos pantanos, las fotografías están...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Libelloides baeticus con Like Like.
    Hoy os traigo un Libelloides baeticus, del pasado 24 mayo 2026 en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • DSC00500.jpg

Atrás