Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Será por alas.
    Tienes toda la razón, muchas veces nos obsesionamos con las fotos, pero las salidas tienen también otros alicientes. Yo a puñaos, no sé...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Será por alas con Like Like.
    Precioso momento el que has captado.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Será por alas con Like Like.
    Larry no te quejes, la foto esta muy bien, cierto es que mejorar siempre se puede mejorar, pero tu punto de partida ya es muy, muy alto...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nos estan observando..
    Las ocasiones están para aprovecharlas y no lo digo por la pareja, jejeje. Buena foto, con momento, colores, fondo y buen detalle de...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nos estan observando. con Like Like.
    Me las imagino decir, "creo que alguien con ojos amarillos nos mira cariño" . SEF Miraflores 25-54-26-4241.jpg by Hyperfocal_ Fernando...
  • larry
    Una pose complicada, pero bien resuelta gracias a los "abanicos" y de broche esas "nubes" que has podido conseguir con el cristalito...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Escarabajo Sanjuanero (Melolontha sp.) con Like Like.
    Pequeño escarabajo Sanjuanero con sus caracteristicas antenas en abanico peleandose contra la gravedad y haciendo que el fotografo tenga...
  • larry
    Pues te ha quedado muy apañada. Ese fondo le da su toque. Saludos.
  • larry
    Pues en esta tarde con los compañeros de Fonamad, apenas saqué el macro todo fue jugar con los Meyer buscando las composiciones con los...
  • larry
    larry ha respondido al tema Garceta común.
    Pues sí, bonita foto, aunque lo de "común y fácil" para las garcetas, no pasa en mi pueblo, jajaja. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Garceta común con Like Like.
    Aunque la especie en sí es bastante común y fácil de fotografiar, esta toma me gusta bastante por la composición y la mirada del primer...
  • larry
    larry ha respondido al tema Libelloides baeticus.
    Es preciosa. Imposible sacarle un defecto, sino todo lo contrario. Me encanta la suavidad y los tonos que bordan la foto. Enhorabuena y...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Libelloides baeticus con Like Like.
    Hoy os traigo un Libelloides baeticus, del pasado 24 mayo 2026 en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8...
  • larry
    larry ha respondido al tema Sigo con parajillos grandes.
    Muchas gracias @dafd . Estos con cuatro aleteos tiene para un buen rato planeando, jejeje. Pues no soy el mejor ejemplo, pero tu verás...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ranita.
    Muy guapa con ese posado sobre una hoja. El Minolta 100 es un grandísimo macro. De hecho Sony le debe mucho a Minolta en lo que...

Atrás