Última actividad

• MAC
    Muy guapas las flores con muy buena nitidez y detalle saludos
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de amolinam del tema Estela lunar con Like Like.
    Muy buena idea, y muy bien conseguida. Enhorabuena. Saludos
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Mi aportación... Un saludo.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de gikass del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Avila 2024
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Bañistas en el Mar Muerto, Jordania: Canon EOS 5D- Objetivo Canon 24-105mmL- f/7,1- 1/200- Iso 100
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Una duda que tengo, ¿es imprescindible poner un filtro ND? o al ser sin espejo, ¿nosotros no vamos a tener problemas oculares enfocando...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Vanessas con Like Like.
    Un par de Vanessar para probar equipo.... ILCE - A7RM6 + Sony EF 70-200mm f/4 Macro G OSS II 1/1600 - f/5'0 - ISO 640 ILCE - A7RM6...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hormiga león con Like Like.
    Tirando de pulso, que ya me empezaba a fallar la luz, jejeje. Estas salen de caza precisamente cuando cae el sol. Saludos. Antlion -...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Dos gorgojos con Like Like.
    No tengo claro si los pillé en el antes o en el después, pero ahí estaba la parejita, bastante escondidos, buscando intimidad supongo...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Estela lunar con Like Like.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema Estela lunar.
    Muy buena idea, y muy bien conseguida. Enhorabuena. Saludos
  • Codocha
    Codocha ha publicado un nuevo tema.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...
    • 1000090750.jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Vanessas con Like Like.
    Un par de Vanessar para probar equipo.... ILCE - A7RM6 + Sony EF 70-200mm f/4 Macro G OSS II 1/1600 - f/5'0 - ISO 640 ILCE - A7RM6...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hormiga león con Like Like.
    Tirando de pulso, que ya me empezaba a fallar la luz, jejeje. Estas salen de caza precisamente cuando cae el sol. Saludos. Antlion -...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Dos gorgojos con Like Like.
    No tengo claro si los pillé en el antes o en el después, pero ahí estaba la parejita, bastante escondidos, buscando intimidad supongo...

Atrás