Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Diagonales con Like Like.
    Entiendo que no es lo mismo un reportaje que una serie, pero revisando ahora las fotos que me traje de un reciente paseo por CAC de...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    En la escollera de Gijón uno puede encontrar mamíferos "varados"
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Entiendo que no es lo mismo un reportaje que una serie, pero revisando ahora las fotos que me traje de un reciente paseo por CAC de...
    • Diagonales (6).jpg
    • Diagonales (1).jpg
    • Diagonales (3).jpg
    • Diagonales (7).jpg
    • Diagonales (11).jpg
    • Diagonales (9).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    La foto está tirada en Palermo y, viéndola ahora, me parece que hay un "latín", un esperanto caligráfico entre los jóvenes (?) que se...
    • Caligrafía.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL.
    En la escollera de Gijón uno puede encontrar mamíferos "varados"
    • Varado.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema No es New York (CDMX - 31).
    Yo tampoco viviría en estas alturas, me pasa lo mismo. Pero, como dices, son un tema muy agradecido para fotos con gran angulares. Saludos.
  • Paudelleida
    Buen punto de vista y excelente procesado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabriola.
    Gracias @PaK_Sony por tu visita y tu like.
  • Paudelleida
    Pues sí je je... sobre todo a posteriori al tomar fotos como ésta. En el momento del mismo no lo disfrutaba demasiado je je... Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabriola.
    Ambas cosas se complementan, mejor las dos juntas. Te agradezco tu comentario. Saludos.
  • Paudelleida
    Bueno, no se podía hacer mucho más, era un acto oficial de altos dirigentes del fútbol y de la política y los guardas te miraban un poco...
  • Paudelleida
    Tengo muchos reportajes pendientes y ya iré subiendo los que pueda y cuando pueda. Gracias por comentar.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Víctor Lax en una de sus bodas en Barcelona eligió la Estación de Francia de bcn como uno de los puntos de su reportaje a los novios. Me...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Es increíble la cantidad de aficionados a los ffcc muchísimos son hijos o nietos de de trabajadores jubilados y los mismos trabajadores...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Esa locomotora, la Baracaldo, pertenecía a la línea de ferrocarril de Triano a la Ría de Bilbao. Cuando esta línea se electrificó pasó a...

Atrás