Última actividad

• Berna
    He mirado un poco por ahí y el Samyang 100 2.8 está muy bien de precio, el 105 2.8 de sigma puntúa por encima del samyang, el tamron 90...
  • Xavis
    Xavis ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Gracias Berna, a este tipo de coleccion se le llama sistematica, intentamos tener el maximo de especies descubiertas. Existen mas de...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Me parece interesante analizar porque la imagen original ha sacado esos colores en la flor. Dejando aparte los parámetros de velocidad...
  • Xavis
    Xavis ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Gracies! nsrbcn
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    He visto tu galería de Flickr y parecen cosas de otro mundo. Lo cierto es que son sorprendentes. Buena página. Saludos.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Berna del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    He de reconocer que la foto editada por @Migapa consigue más realismo que la mía y tal como la mía, que pierde algo del color original...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    He de reconocer que la foto editada por @Migapa consigue más realismo que la mía y tal como la mía, que pierde algo del color original...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Bueno dejando aparte revelados artisticos y/o composiciones yo me voy a centrar solamente en la flor que parece ser el centro de...
  • Berna
    Bueno, presento la que hice yo antes de que presentarais las vuestras. Como podéis ver, recorto bastante para dar un primer plano de la...
    • 2026 05 08 Jardín botánico Baraka 019 Loreak_1920_90.jpg
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Bueno dejando aparte revelados artisticos y/o composiciones yo me voy a centrar solamente en la flor que parece ser el centro de...
    • 2026 05 08 Jardín botánico Baraka 019 Loreak.jpg
  • Berna
    Buena foto y buena lucha contra los rojos desbocados. Saludos. Jaja, el recurso del BN nunca falla!!, pero he de decir que me parece un...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    . Subo la mia. Revelado y conversión a B/N en Capture One. Luego la pasé por harina y la poché unos minutos con Analog Effects de Nick...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Ésta versión tocando un poco los colores a mí gusto
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Ahí va la mía a ver qué te parece Luz muy dura parece que había, hubiera bajado la compensación de exposición para compensar un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Me congratula que te guste el reportaje y me he quedado con eso de las salidas en grupos de amigos del ferrocarril, supongo, que es una...

Atrás