Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Como los compañeros me han pedido que comparta imágenes, me he decido a colgarlas aquí, creo que es el sitio mas adecuado, muchas tienen...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Nemoptera bipennis.
    Como no nos va a gustar semejante preciosidad, como de costumbre trabajo muy "currado" y resultado espectacular.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nemoptera bipennis con Like Like.
    Nemoptera bipennis, del 28 mayo pasado en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el...
  • dano
    dano ha respondido al tema Diagonales.
    La primera foto me parece interesante. Diferente. Las demás, no te molestes por favor, creo que son más Calatrava de lo mismo .. .
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Nemoptera bipennis.
    Preciosa fotografia de un bonito insecto , muy guapa con ese fondo tan cremoso saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Nemoptera bipennis.
    Espectacular toma en todos los sentidos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nemoptera bipennis con Like Like.
    Nemoptera bipennis, del 28 mayo pasado en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el...
  • dar
    dar ha respondido al tema Chupaleches.
    Que mariposa tan bonita, otra de las que tengo pendiente encontrarme algún día con ella. Me encanta. Enhorabuena.
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Nemoptera bipennis 28 mayo 2026 CV-Editar.jpg
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema bahia de Roses con Like Like.
    con el tema de que están sub expuestas llevais razon, debido a una mala configuracion de color en mi pantalla, las ultimas fotos que he...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema bahia de Roses.
    con el tema de que están sub expuestas llevais razon, debido a una mala configuracion de color en mi pantalla, las ultimas fotos que he...
    • 19052026-DSC06599.jpg
    • 19052026-DSC06610.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Microfotografias de minerales.
    Yo también estoy convencido que con la adquisición de la A7RIV, vas a vivir un "antes y después" en tus fotos. Las fotos de esos...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Como los compañeros me han pedido que comparta imágenes, me he decido a colgarlas aquí, creo que es el sitio mas adecuado, muchas tienen...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Un espejo especial con Like Like.
    Sigo enamorándome cada vez más de este lente de Laowa, el 180mm 1.5x macro. Esta es una toma suelta bastante recortada, del ojo de un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Un espejo especial.
    Magnífica!

Atrás