Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Muchas gracias por vuestras apreciaciones, pero me sobrevalorais, en esto hay verdaderos maestros con muchos años de experiencia a sus...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Perdiz.
    Ooohhhh! Momentos que regala la naturaleza
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Perdiz con Like Like.
    Una preciosa perdiz que se dejó fotografiar Sony RX10 III F - 4 ISO 100 1/ 800s saludos
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una preciosa perdiz que se dejó fotografiar Sony RX10 III F - 4 ISO 100 1/ 800s saludos
    • 20180128-DSC08821F.jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    El miércoles pasado me arreglaron el ojo derecho, todo perfecto y en unos días hare el otro, como la S.S. ni me llamo a consulta decidí...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema 2 + 2 (Estampas lisboetas - 66) con Like Like.
    Sí, ya me extrañaba porque tú nunca pones like sin comentario. Pensé que te habías descuidado de enviarlo. Tranquilo, a mí también me ha...
  • Paudelleida
    Sí, ya me extrañaba porque tú nunca pones like sin comentario. Pensé que te habías descuidado de enviarlo. Tranquilo, a mí también me ha...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Fauna y flora. Es decir....
    Cuando he leído "la merienda en el prau..." uno ha pensado en vacas, ovejas, animales similares. Pero me he llevado una sorpresa con esa...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Fauna y flora. Es decir... con Like Like.
    "La merienda en el prau". Hecha con Fujifilm X-H1 con el Canon EF 70-200 a 165 mm, equivalentes a unos 248 mm en FF, a 1/450 de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema 2 + 2 (Estampas lisboetas - 66).
    Muy bien vista. Muy buena. Saludos. Ala, otra que se me había quedado sin salir. Esto empieza a preocuparme. Saludos, Pau.
  • N
    neska666 ha respondido al tema Microfotografias de minerales.
    yo tb los colecciono minerales ;) Sobre todo minerales con forma de calavera ;) el año pasado en la feria de minerales de Zumarraga/...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema bahia de Roses con Like Like.
    con el tema de que están sub expuestas llevais razon, debido a una mala configuracion de color en mi pantalla, las ultimas fotos que he...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    En la escollera de Gijón uno puede encontrar mamíferos "varados"
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    No la puedo descargar. ¿Me pasas el jpg por correo?. Por privado te envío mi dirección de correo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Enfoque errático de la 6400 con Like Like.
    . Hola Pau, no conozco tus cámaras, por lo que conozco de las mias te comento alguna cosa. Dices que lo tienes "en punto central". Hay...

Atrás