Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabriola.
    Me alegra que ambos aspectos sean de tu agrado.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    Me habia confundido con las superficies metálicas pintadas como carrocerías de coche etc... es cierto que los de las monedas no los...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Casa histórica.
    Muy bonita la casa. Gente de alta cuna la debió de habitar. En B/N queda muy bien, da más sensación de foto de época.
  • larry
    larry ha respondido al tema Casa histórica.
    Es preciosa. La foto B/N le da un ambiente retro, pero me gusta más la de color en la que se aprecian mejor esos detalles que la hacen...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    No tengo claro que un polarizador eliminara los reflejos de las monedas (son metálicas) lo que si hubiera quitado son los reflejos del...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    Casa histórica construida en 1941, como indica en el escudo, en Gernika-Lumo en lo que se denominó "los años de la reconstrucción"...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Este precioso rincón se encuentra en el Real Alcázar de Sevilla y debe su nombre a una noble castellana que según la leyenda era la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Las apariencias engañan.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Muchas gracias @pachux . No te falta razón en lo del amarillo, mira que intenté que se adelantara, pero ni...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Si ya me parece una soberana estupidez lo de las monedas en las fuentes, en esta foto queda mas patente aún, de no ser por los reflejos...
  • balroth
    Estoy de acuerdo en lo de las monedas y añado que también me parece una estupidez lo de poner candaditos en puentes y ciertos lugares...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Cabriola.
    Muy bueno el juego entre la silueta y la sombra!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Las apariencias engañan.
    Todo esta en la naturaleza! buena foto!
  • dano
    dano ha respondido al tema Arquitectura rural... pretérita.
    Pretérita anterior . . .
  • Paudelleida
    Estoy de acuerdo en lo de las monedas y añado que también me parece una estupidez lo de poner candaditos en puentes y ciertos lugares...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de pachux del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Sí que estaba muuy difícil. Intenté otra vía, que es tratar de apagar esas luces . El resultado no es el que hubiese querido, pero...

Atrás