Última actividad

• MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
    • 20250915-MAC04209rF.jpg
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Me habia confundido con las superficies metálicas pintadas como carrocerías de coche etc... es cierto que los de las monedas no los...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Yo estoy contigo. El reflejo sobre la superficie del agua, al igual que ocurre con un escaparate, por ejemplo, se puede eliminar con un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Casa histórica.
    La primera sin duda
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    Casa histórica construida en 1941, como indica en el escudo, en Gernika-Lumo en lo que se denominó "los años de la reconstrucción"...
  • larry
    larry ha respondido al tema Microfotografias de minerales.
    Buena colección ... Sin tener ni idea de esta especialidad, por lo que se ve en las fotos, que son fantásticas, no tendrás un gran nivel...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Como los compañeros me han pedido que comparta imágenes, me he decido a colgarlas aquí, creo que es el sitio mas adecuado, muchas tienen...
  • larry
    larry ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    Yo estoy contigo. El reflejo sobre la superficie del agua, al igual que ocurre con un escaparate, por ejemplo, se puede eliminar con un...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabriola.
    Me alegra que ambos aspectos sean de tu agrado.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    Me habia confundido con las superficies metálicas pintadas como carrocerías de coche etc... es cierto que los de las monedas no los...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Casa histórica.
    Muy bonita la casa. Gente de alta cuna la debió de habitar. En B/N queda muy bien, da más sensación de foto de época.
  • larry
    larry ha respondido al tema Casa histórica.
    Es preciosa. La foto B/N le da un ambiente retro, pero me gusta más la de color en la que se aprecian mejor esos detalles que la hacen...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Baños de Doña Maria de Padilla.
    No tengo claro que un polarizador eliminara los reflejos de las monedas (son metálicas) lo que si hubiera quitado son los reflejos del...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    Casa histórica construida en 1941, como indica en el escudo, en Gernika-Lumo en lo que se denominó "los años de la reconstrucción"...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Baños de Doña Maria de Padilla con Like Like.
    Este precioso rincón se encuentra en el Real Alcázar de Sevilla y debe su nombre a una noble castellana que según la leyenda era la...

Atrás