Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Un azulito de esos que me gusta retratar cuando los veo. Saludos. Ischnura graellsii - 9982 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Un azulito de esos que me gusta retratar cuando los veo. Saludos. Ischnura graellsii - 9982 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • Enric ros
    Pues hiciste muy bien en comprarlo porque se ven muy bien. Ya esos diafragmad tan cerrados, f9 /f 11 siendo lentes buenas como es el...
  • Enric ros
    Y que conste que aunque yo hubiese recorrido las zonas que me aconsejaste, con toda seguridad yo habría hecho fotos muy distintas a las...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Casa histórica con Like Like.
    La foto en BN me animé porque había visto fotos de época y de ahí me vino la idea de ponerla en BN. Lo cierto es que la había preparado...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    La pobre sufrió algún accidente, pero sigue siendo muy hermosa, la foto perfecta. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cyaniris semiargus con Like Like.
    Un licénido, con una de las alas un tanto perjudicada. Saludos. Cyaniris semiargus - 0019 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Lo tiene todo guapo, composición, fondo, posadero y protagonista. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Jaja, se le han puesto los pelos como escarpias... ¿tan feo eres???🙏:ROFLMAO:, Está precioso y tomado de forma impecable, como todas tus...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    Pobrecilla, pero es lo que tiene que sean tan grandes en comparación con el resto del cuerpo. Y ese fondo con ese monocromo verde me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cyaniris semiargus con Like Like.
    Un licénido, con una de las alas un tanto perjudicada. Saludos. Cyaniris semiargus - 0019 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 -...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Caramba, qué foto más bonita. Tanto por el insecto como por la flor, que menudo posadero supo escoger... Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Otro tipo de caballito del diablo con Like Like.
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
  • Berna
    Las lentes antiguas o viejunas no suelen ser malas. Es raro. Vienen de una época en la que se intentaba -y muchas veces se conseguía-...

Atrás