Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Coop. San José con Like Like.
    Sí, antes en el coche llevábamos herramientas, cinta aislante, algún calce, incluso agua o/y aceite. Hoy sólo preguntamos: ¿llevas el...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lido Poseidón con Haha Haha.
    Una parada técnica nunca viene mal. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Street food.
    No seré yo quien te discuta que a partir de cierto momento las aventuras culinarias han de dejarse a los demás. Enviado desde mi...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Coop. San José.
    Sí, antes en el coche llevábamos herramientas, cinta aislante, algún calce, incluso agua o/y aceite. Hoy sólo preguntamos: ¿llevas el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Street food con Like Like.
    Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Street food.
    Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lido Poseidón.
    Una parada técnica nunca viene mal. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Pues yo empiezo a dudar de si, realmente, llegó al mar, porque después de leer el cartel lo mismo se quedó a comer... Saludos @R. Mutt
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Coop. San José.
    En mitad de ese descampado hay que llevar comida, bebida, agua y algo para hacer fuego, porque si te falla a cualquier cosa y te toca...
  • Berna
    Me da pena que estés fastidiado, pero me alegra mucho oír que te vas recuperando, aunque sea poco a poco:love: Respecto a la cámara...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Coop. San José con Like Like.
    Jolines, es que es una estación de autoservicio, de ahí que no haya nadie. Pero nadie, nadie. Como le falle la tarjeta se va a cag...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El vacío.
    Gracias, @Berna. La tomé mientras esperaba a que empezase un espectáculo de cante y baile flamenco, me pareció tan sugerente la silla...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Crisantemos en la mesa ratona del living con Like Like.
    Subo esta foto a sabiendas de que es impropio ya que no está realizada con una cámara Sony. Y ese es el punto. Está hecha con una OM...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nemini Parco.
    Yo le añadiría a la frase algo para que quedase así: "nemini parco, ne quidem Deum" De esta manera me parece más completa :giggle...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Street food.
    Estás hecho un Sansón de la rebeldía,, con la melena no había quien te parase y ahora... todo un sibarita [emoji28]. Un saludo...

Atrás