Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Un par de Baserris.
    Pues no se ven muy cuidadas, parece que estamos en las aldeas gallegas, donde estampas de este tipo abundan. En este caso y ya es raro...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Hay caseríos que ya tienen su vida terminada (aunque siempre es posible su recuperación) y otros, en los que su vida en ellos es un poco...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Hay caseríos que ya tienen su vida terminada (aunque siempre es posible su recuperación) y otros, en los que su vida en ellos es un poco...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC7487_1920_90_1.jpg
    • _DSC7369_1920_90.jpg
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Cogiendo las zapatillas con Like Like.
    . Gracias por ver y comentar la foto. Yo también la ví así, y ya se iba a la papelera, la indulté por los tonos y el desenfoque que le...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Cogiendo las zapatillas.
    Estupendo me parece experimentar y probar. Je, je menos mal que la has indultado. Es tu foto, podrá gustar o no. Lo importante disfrutar...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema En la red.
    Piensa que hoy en día, encontrar algo que no haya sido fotografiado es, cuándo menos, muy difícil. Además, las cámaras están...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En la red con Like Like.
    Uno busca encuadres originales y, al llegar a casa, te das cuenta de que todos tomamos la misma foto. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En la red con Like Like.
    Uno busca encuadres originales y, al llegar a casa, te das cuenta de que todos tomamos la misma foto. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • En la red (1).jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    De verdad que me quedo asombrado con tus fotos... y voy a reclamar por mi objetivo ya que no da los resultados que da el tuyo 😅 Qué le...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Delia antiqua.
    @Betotesarria, sé sincero. A rodilla a tierra e incluso a cuerpo a tierra llegamos echando leches... el problema es poner el cuerpo en...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Delia antiqua.
    Lamento el incidente, por lo menos tuviste habilidad y suerte en solucionarlo. Los que tenemos las "bisagras" oxidadas y como mucho...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
    Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Pues no te digo que no, cuantas más larvas menos ajo-puerros, jejeje. Al vino por suerte no...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Perfecta, ni con apilados se mejora, menuda nitidez da ese FE 100 GM a F10y con el TC, una autentica maravilla. Saludos

Atrás