Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Sky line de la capital de la República Mexicana al atardecer.
    • _DSC1253 (1).jpg
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
    • Ectophasia sp.4 abril 2026 CV.jpg
  • Paudelleida
    No sé si el aviso muestra la realidad de inseguridad que hay por aquí o está escrito un poco en plan de broma. Aunque aquí nadie hace...
  • Paudelleida
    Sí, puede ser. Creo que ya hace un tiempo que lo veo pintado así cuando pasamos en el coche.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En la red con Like Like.
    Uno busca encuadres originales y, al llegar a casa, te das cuenta de que todos tomamos la misma foto. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Ya sabes que, bien en Galicia, en Euskadi, o en el rincón más lejano del mundo, siempre habrá cuidados y descuidados. Básicamente es el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema En la red.
    Pasamos tantos por allí, armados cuando menos con un móvil... Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema En la red con Like Like.
    No deja de ser bonita y agradable aunque quizás otros ya hicieran algo parecido, lo cual resulta lógico.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un par de Baserris.
    @PaK_Sony, me alegra saber que te han gustado las fotos, saludos!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un par de Baserris.
    Ya sabes que, bien en Galicia, en Euskadi, o en el rincón más lejano del mundo, siempre habrá cuidados y descuidados. Básicamente es el...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Delia antiqua con Like Like.
    @Berna ya sabes que digo lo que digo, porque lo difícil no es la ida, sino la vuelta, es decir recuperar la verticalidad, que si se...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Perla del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Bañistas y boya en Saint Malo.

Atrás