Última actividad

• Paudelleida
    Te agradezco el positivo comentario.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    A primera hora de la mañana La mega urbe se despierta y sus habitantes se dirigen a sus puestos de trabajo, con carretilla incluida.
    • _DSC1317 (1).jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Ectophasia sp..
    A mi me parece que esta preciosa la mosca el posadero y el fondo, una maravilla todo.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
  • B
    Muy bonito Pau.
  • B
    Sky line de la capital de la República Mexicana al atardecer.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Sky line de la capital de la República Mexicana al atardecer.
    • _DSC1253 (1).jpg
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
    • Ectophasia sp.4 abril 2026 CV.jpg
  • Paudelleida
    No sé si el aviso muestra la realidad de inseguridad que hay por aquí o está escrito un poco en plan de broma. Aunque aquí nadie hace...
  • Paudelleida
    Sí, puede ser. Creo que ya hace un tiempo que lo veo pintado así cuando pasamos en el coche.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En la red con Like Like.
    Uno busca encuadres originales y, al llegar a casa, te das cuenta de que todos tomamos la misma foto. Un saludo.

Atrás