Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muy guapa la mosca con esos tonos pasteles saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Chloromyia formosa.
    Bonito colorido con unos colores metálicos muy majos , buena captura saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Delia antiqua.
    Bonita mosca pero le subiria un poco más la luz la encuentro un poco apagada saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Muy guapa la mosca cernidora con un bonito fondo saludos
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • N
    Nuno59 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Tenéis una tierra espectacular, ya sin entrar en lo bien que se come, jejeje. Yo siempre he ido o por trabajo o por viajes con familia...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Hola Ramón , pues esta RX10 tiene un zoom fijo de 24-600 y tiene la ventaja que a 600 m.m te puedes acercar bastate a los bichos con lo...
  • dano
    :cool:
  • larry
    larry ha respondido al tema Lido Poseidón.
    Como dice @Berna creo que habría llegado a mojarme los pies después de una buena comida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Bonita foto...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Ya lo decía el poeta "... llegar allí es tu meta..." , y tu meta debe ser el mar, en la que te espera su dios Poseidón. Un saludo.
  • larry
    Me imagino que sí que es muy diferente a la europea. Al estar en otro continente os puedo enseñar la fauna autóctona de aquí. Gracias...
  • larry
    larry ha respondido al tema El fuego y yo, yo y el fuego.
    Un poco chalados si que estáis :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Y me quejo yo de las garrapatas :unsure: Buenas fotos. Las que más me...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • larry
    larry ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Tenéis una tierra espectacular, ya sin entrar en lo bien que se come, jejeje. Yo siempre he ido o por trabajo o por viajes con familia...

Atrás