Última actividad

• S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Báminton Senior con Like Like.
    La primera es la que me gusta más.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema ¡ Vaya peinado !.
    Qué bien que te parezca simpática y divertida y te guste por ello. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema ¡ Vaya peinado !.
    Sí, es un estilo de peinado como de los años 50 y 60. Me satisface que te haya gustado. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Amegilla quadrifasciata con Like Like.
    Muchas gracias. Un poquito de suerte si que tuve. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Amegilla quadrifasciata.
    Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Sobre el AF, yo lo veo muy bien para fotografía más bien para macro podríamos decir que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vela latina.
    Sí que es una bonita foto. Sobre las velas... no tengo ni idea, pero puede que les pillaras empezando la jornada o la temporada. A ver...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Vela latina con Like Like.
    Pasé por Catarroja donde hay una asociación de pescadores (?) que se dedican a promocionar (regatas, transporte, paseos por la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¡ Vaya peinado !.
    Sí que es verdad que es simpática. Entre el cabello y la sonrisa hacen una foto muy buena. Y divertida. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema ¡ Vaya peinado ! con Like Like.
    Un retrato "de estranquis" hecho en el 2015 con A 500 + Sony 18-135.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho lagunero con Like Like.
    Una aguilucho con su reflejo F- 5.6 ISO 1600 1/2000s saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Aguilucho lagunero.
    Está estupenda. Ese reflejo impacta y encontrar el agua tan quieta... también. (yo siempre tengo ondas, como mínimo). Y el aguilucho...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Amegilla quadrifasciata con Like Like.
    Normalmente siempre utilizo enfoque manual, porque considero que es una ventaja para tener un control exacto de lo que va a pasar, con...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Amegilla quadrifasciata.
    Salvo ocasiones puntuales, me estoy acostumbrando a usar el AF en el macro. Y si utilizas el TCx2 disminuirán los problemas de que se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vela latina.
    Gracias, me alegra que te agrade. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Vela latina con Like Like.
    Muy bonita.

Atrás