Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mosca Taquinida con Like Like.
    y la simple mosca bien merece una foto. Esta muy nítida y perfecta de luz pero tiene un fondo un poco peleon que le quita protagonismo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Mosca Taquinida.
    y la simple mosca bien merece una foto. Esta muy nítida y perfecta de luz pero tiene un fondo un poco peleon que le quita protagonismo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Dornas.
    Me encantan esas barcas, y los reflejos que has captado. La composición ya no me convence tanto, yo la recortaria un poco por abajo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Avión ....
    Vaya captura, y a la velocidad que van! debe ser que no es tan mala enfocando la A7IV o el indio es muy bueno:D
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    Muy buena, esas gotitas de rocio le dan un punto!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Tiro con Arco.
    Muy buen reportaje deportivo! Me gusta el punto de vista trasero con las dianas desenfocadas al fondo. Saludos.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Oporto, Praça da Ribeira.
    Buena foto de esa estupenda fachada al duero que tiene Oporto
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Danza Aérea con Like Like.
    De este Sábado pasado. Datos técnicos: A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (140 mm equivalente a 210 mm) - 1/500 - f 2'8 - iso 800
  • balroth
    balroth ha respondido al tema La Palma.
    Una vía Láctea muy bien procesada y muy natural, con mucho detalle. Siento llevarle la contraria a los compañeros pero me falla la...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Danza Aérea.
    De lo cual me alegro. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Oporto, Praça da Ribeira.
    Estupenda vista.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Tiro con Arco.
    Pues la mayoría de los disparos son así o incluso mejores. Es su deporte y son buenos en él. Me satisface que te gusten las fotos y su...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    Preciosa, todo en su punto, nitidez, color, control de la luz, encuadre vamos un "Larry" de toda la vida. Un abrazo
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini melissodes con Like Like.
    Una que siempre tiene buena cobertura. Saludos. Eucerini melissodes - 8676 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/10 - 1/400 s - iso...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini melissodes con Like Like.
    Una que siempre tiene buena cobertura. Saludos. Eucerini melissodes - 8676 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/10 - 1/400 s - iso...

Atrás