Última actividad

• PaK_Sony
    Extraño titulo para una foto de paisaje pensareis... pero es que me ha pasado una cosa curiosa hace poco, llevo un tiempo rescatando...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Danza Aérea.
    Te agradezco @balroth tu visita y tu like.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Extraños designios de los Algoritmos con Like Like.
    Extraño titulo para una foto de paisaje pensareis... pero es que me ha pasado una cosa curiosa hace poco, llevo un tiempo rescatando...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Tiro con Arco.
    Te agradezco el amable comentario. De hecho las fotos que citas también son las que me gustan más pero hay que buscar puntos de vista...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Aguilucho lagunero.
    Muy buena foto del Aguilucho. Supongo que esta hecha en un Hide a ras de agua.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Una Vanessa más con Like Like.
    una mas pero no menos preciosa foto de la Vanessa.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Una Vanessa más.
    una mas pero no menos preciosa foto de la Vanessa.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mosca Taquinida con Like Like.
    y la simple mosca bien merece una foto. Esta muy nítida y perfecta de luz pero tiene un fondo un poco peleon que le quita protagonismo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Mosca Taquinida.
    y la simple mosca bien merece una foto. Esta muy nítida y perfecta de luz pero tiene un fondo un poco peleon que le quita protagonismo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Dornas.
    Me encantan esas barcas, y los reflejos que has captado. La composición ya no me convence tanto, yo la recortaria un poco por abajo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Avión ....
    Vaya captura, y a la velocidad que van! debe ser que no es tan mala enfocando la A7IV o el indio es muy bueno:D
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    Muy buena, esas gotitas de rocio le dan un punto!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Tiro con Arco.
    Muy buen reportaje deportivo! Me gusta el punto de vista trasero con las dianas desenfocadas al fondo. Saludos.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Oporto, Praça da Ribeira.
    Buena foto de esa estupenda fachada al duero que tiene Oporto

Atrás