Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Azor.
    Precioso ese momento de baño. Muy buena foto. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Azor con Like Like.
    Un Azor dándose un baño en una zona con poca luz donde entraba algún que otro rayo de sol rodeado de árboles F- 5.6 ISO 12800 1/1000s...
  • larry
    larry ha respondido al tema Hambre de balón.
    Muy chula. Unos bonitos colores y una escena muy curiosa. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Hambre de balón con Like Like.
    Este bulldog tiene más hambre de balón que muchos futbolistas.
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca escorpión.
    Otra "redonda". Es todo bonito, el modelo, el fondo y el posadero ... Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosca escorpión con Like Like.
    Pues otra hembra de mosca escorpión F- 6.7 ISO 640 1/750s Sony A-77II Objetivo Tamron 180 3.5 macro saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Avión ....
    Yo creo que ha sido la cámara más que el indio, jejeje. Se de buena tinta que el indio falla mucho, jajaja. Me alegro de que te guste...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Mosca escorpión con Like Like.
    Foto preciosa, lo bueno siempre sigue siendo bueno y los macro Tamron, tonto el 90 como el 180 siempre fueron magníficos.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Mosca escorpión.
    Foto preciosa, lo bueno siempre sigue siendo bueno y los macro Tamron, tonto el 90 como el 180 siempre fueron magníficos.
  • S
    superskun ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Azor con Love Love.
    Un Azor dándose un baño en una zona con poca luz donde entraba algún que otro rayo de sol rodeado de árboles F- 5.6 ISO 12800 1/1000s...
  • S
    superskun ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho lagunero con Like Like.
    Una aguilucho con su reflejo F- 5.6 ISO 1600 1/2000s saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosca escorpión con Like Like.
    Pues otra hembra de mosca escorpión F- 6.7 ISO 640 1/750s Sony A-77II Objetivo Tamron 180 3.5 macro saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Azor con Like Like.
  • D
    Acabo de tener respuesta de Playmon y me confirman fallo del estabilizador del sensor. Me informan que no hay repuestos para este modelo...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Hambre de balón.
    Sí je je... se nota que le gusta mucho. Te agradezco el amable comentario. Saludos.

Atrás