Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Panoramica Cinque Torri.
    muchisimas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Berna y gracias por dedicarle tiempo a verla algo raro ultimamente! Muchas gracias...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Toma 1.
    Esperemos que cuando menos acabara contento con el resultado de su trabajo. Yo lo miré con atención para ver cómo se lo montaba, aunque...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Toma 1 con Like Like.
    Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención. Jeje, toda la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Toma 1.
    Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención. Jeje, toda la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Toma 1 con Like Like.
    Coincidimos en un concierto por el que pasé y tiré unas fotillos. Éramos varios los que por alli aparecimos con nuestras máquinas de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Curva con Like Like.
    a7M4; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/8.0; 1/20; ISO 12800
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lomatia lateralis.
    Muy, muy buena la foto. Y pensar que es una mosca... Tiene tela. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema Lomatia lateralis con Like Like.
    Hoy otra pequeña mosca Lomatia lateralis del pasado 17 mayo en Colmenar Viejo (Madrid). Curioso como trata de hacerse pasar por una...
  • Berna
    Buenas fotos, espero que ganara. Saludos.
  • Berna
    Ayer Sábado asistí a la Copa Monclova de Atletismo en la que participan varios estados en categoría Infantil y Juvenil. Aquí una vista...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxeo en Gernika.
    Gracias por tus palabras, me parece genial que te gusten. Con diferencia, la focal que más uso es la de 35mm. Doy por echo que el ring...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Curva con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Toma 1 con Like Like.
    Coincidimos en un concierto por el que pasé y tiré unas fotillos. Éramos varios los que por alli aparecimos con nuestras máquinas de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • Toma 1 (1).jpg
    • Toma 1 (2).jpg
    • Toma 1 (3).jpg
    • Toma 1 (4).jpg
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    • A7K36843714.jpg

Atrás