Última actividad

• noche212
    Muy buena toda la serie. saludos.
  • noche212
    Ayer Sábado asistí a la Copa Monclova de Atletismo en la que participan varios estados en categoría Infantil y Juvenil. Aquí una vista...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Lomatia lateralis.
    Espectacular la foto y la mosca... si la veo también me creo que es una abeja. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dar del tema Lomatia lateralis con Like Like.
    Hoy otra pequeña mosca Lomatia lateralis del pasado 17 mayo en Colmenar Viejo (Madrid). Curioso como trata de hacerse pasar por una...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Panoramica Cinque Torri con Like Like.
    muchisimas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Berna y gracias por dedicarle tiempo a verla algo raro ultimamente! Muchas gracias...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Toma 1 con Like Like.
    Coincidimos en un concierto por el que pasé y tiré unas fotillos. Éramos varios los que por alli aparecimos con nuestras máquinas de...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Panoramica Cinque Torri.
    Magnífica panorámica!!! Ese cielo hace el paisaje más interesante. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Panoramica Cinque Torri con Like Like.
    Editando esta foto que estaba olvidada en el disco duro se publico por error mi foto del hilo del Explore... . Cinque torri...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Panoramica Cinque Torri.
    muchisimas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Berna y gracias por dedicarle tiempo a verla algo raro ultimamente! Muchas gracias...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Toma 1.
    Esperemos que cuando menos acabara contento con el resultado de su trabajo. Yo lo miré con atención para ver cómo se lo montaba, aunque...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Toma 1 con Like Like.
    Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención. Jeje, toda la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Toma 1.
    Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención. Jeje, toda la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Toma 1 con Like Like.
    Coincidimos en un concierto por el que pasé y tiré unas fotillos. Éramos varios los que por alli aparecimos con nuestras máquinas de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Curva con Like Like.
    a7M4; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/8.0; 1/20; ISO 12800
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lomatia lateralis.
    Muy, muy buena la foto. Y pensar que es una mosca... Tiene tela. Saludos.

Atrás