Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Thymelicus sylvestris.
    Esta claro que el TC2X cumple de maravilla, con cada óptica que lo pruebas triunfa. La luz dura es el pan nuestro de cada día para los...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Thymelicus sylvestris con Like Like.
    Ayer puede salir a hacer unas pruebas con el combo Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X. Aparentaba ser el momento ideal, después de una...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL.
    Radioactive blue. {Sin edición digital. Usando el Helios 44 con lente frontal invertida)
    • 1000383544.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Thymelicus sylvestris.
    Estupenda
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Thymelicus sylvestris con Like Like.
    Ayer puede salir a hacer unas pruebas con el combo Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X. Aparentaba ser el momento ideal, después de una...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Un par de patitos..
    Buenos retratos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un par de patitos. con Like Like.
    Bueno, no exactamente. Una hembra de azulón y una, invasora, oca del Nilo. Otro par de pruebas con el combo Sony 70-200mm F4 Macro G...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Bueno, no exactamente. Una hembra de azulón y una, invasora, oca del Nilo. Otro par de pruebas con el combo Sony 70-200mm F4 Macro G...
  • larry
    larry ha respondido al tema Abejorro pardo.
    Muchas gracias @Betotesarria . Estoy muy contento con el resultado, sobre todo para algunas salidas en las que quiera un poco de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Verdecillo.
    Estupenda! Enhorabuena
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Verdecillo con Like Like.
    También conocido como chamarin , gafarrón F-8 ISO 6400 1/2500s saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Galápago de Florida.
    Muchas gracias @Berna . Pues estaba muy tranquila, aunque cuando me puse de frente se replegó un poco. La cabeza bajo el caparazón...
  • larry
    larry ha respondido al tema Panoramica Cinque Torri.
    El cielo es impresionante, pero lo que más me gusta es la orografía, que además, tan verde, hace que sea un paraje muy fotogénico y que...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Panoramica Cinque Torri con Like Like.
    Editando esta foto que estaba olvidada en el disco duro se publico por error mi foto del hilo del Explore... . Cinque torri...

Atrás