Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Un palito con alas.
    Es cierto, está estupendo. Estos bichos entre su color y ese fondo verde... es que da gusto verlos! Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un palito con alas con Like Like.
    Un macho de Ischnura graellsii que ha quedado así, así, porque el cabroncete andaba moviendo la cabeza y tendría que haber subido un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ícaro.
    Foto maravillosa. Y me da que ya no despegas los TC de ningún objetivo 🤣, lo cual es lógico💪(y). Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ícaro con Like Like.
    Otra prueba con mis nuevos juguetes. Saludos. Common Blue - 0492 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/13 - 1/250 s - iso 1.000 - 200...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para calor el de México. Al menos aquí podemos presumir de algo. Calor infernal en una prueba de Atletismo. Golpe de calor de una...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema El cofre del tesoro.
    Interesante imagen
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de JmC73 del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Desde Sitges, frente al mar mediterráneo en plena ola de calor. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un par de patitos. con Haha Haha.
    Muchas gracias. Me alegro de que te gusten. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. Pensé que la pérdida de nitidez sería...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxeo en Gernika.
    Gracias por pasarte, @dancodan. Con la luz he de reconocer que no era tan mala como en otras ocasiones. Nunca es suficiente, pero a...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de dano del tema naranja con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 12800
  • falxetto
    "No gaffitear". Si pones esto en una pared lo más lógico es que a los graffiteros les entren más ganas. Es de lógica... ja ja. Y menos...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para calor el de México. Al menos aquí podemos presumir de algo. Calor infernal en una prueba de Atletismo. Golpe de calor de una...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de JmC73 del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Desde Sitges, frente al mar mediterráneo en plena ola de calor. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8
  • S
    Scila ha respondido al tema Saludos.
    Gracias a todos, me alegra ver que el foro está vivo 👏
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Con A 68 y Sony 18-135 (45 mm) -1/30 - f 7'1 - iso 500
    • DSC01445.JPG

Atrás