Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Una turca.
    Muchas gracias. Fue en una salida bastante pobre de resultados, pero esta tórtola me la arregló. Pues a la europea no he tenido el...
  • Migapa
    Ya he informado de varios mensajes, pero son muchos desde el mismo usuario, creo que lo mas practico será que la administracion bloquee...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR!.
    Para disminuir el calor qué mejor que el aire fresco de la playa y buen chapuzón. En éste caso lo acompañamos, de lo que se pille, para...
    • Sukarrieta .jpg
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Otra vez se ha llenado el foro de spam con Like Like.
    Ya he informado de varios mensajes, pero son muchos desde el mismo usuario, creo que lo mas practico será que la administracion bloquee...
  • SanFe
    Que pesados. Yo también he repotado.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vértigo.
    Ya sabes, prueba y error, fui cambiando velocidades y movimiento hasta que obtuve algo medianamente satisfactorio. Enviado desde mi...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Vértigo con Like Like.
    Muy buenas, me gusta como te ha quedado el efecto en la primera foto...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Vértigo.
    Muy buenas, me gusta como te ha quedado el efecto en la primera foto...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Palacio de Cibeles.
    Fotos de lo que se exponía, aunque alguna hice, no he subido porque con esta serie de fotos de la arquitectura del edificio me parece...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Palacio de Cibeles con Like Like.
    La exposición no me ha llamado mucho la atención, pero ese Palacio de Cibeles me ha parecido precioso a tenor de las fotos que nos has...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vértigo.
    Las escaleras del museo son un clásico, no solo como género ( de hecho, y no es broma, me crucé con un señor que me preguntó por las...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Vértigo con Like Like.
    Que digo yo que para tomar la foto usaste el ascensor... O no, y así te quedó la primera 🤣🤣🤣 Bromas aparte, la primera tiene su cosa...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Un refresco y un piti.
    ¡ Ay, cómo somos los exfumadores! Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Retrato de sympetrum fonscolombii.
    Aiba!! Ene bada!!! Pedazo foto que te has sacado de la cámara!!! Preciosa es decir poco. Muy buena, @larry, saludos.

Atrás