Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Se me juntan las fotos en el cajón y delatan que siempre hago el mismo tipo de fotografías, que, quizá, debería cambiar, arriesgarme...
    • Aves de paso (1).jpg
    • Aves de paso (3).jpg
    • Aves de paso (5).jpg
    • Aves de paso (2).jpg
    • MUSEO REINA SOFÍA (4).jpg
    • Aves de paso (4).jpg
    • MUSEO REINA SOFÍA (7).jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema El de las gafas.
    Muy buena y la postura de la cabeza la encumbra.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema La de amarillo.
    Magnifica, con todo el detalle posible, no te cansas de pasear el 70-200+TC2X y por los resultados que nos muestras se lo merecen. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
    No soy de fondos negros, pero de vez en cuando ... Saludos y recuerdos de la hormiga león. Antlion - 0695 by Miguel Angel Larrea, en...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    a7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 1600 Y una versión en blanco y negro .
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema tres objetos.
    Pensamiento e intriga es lo que me sugiere tu creación, esos soportes de... diferentes diámetros con esos cortes, ese fondo con esas...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
    No soy de fondos negros, pero de vez en cuando ... Saludos y recuerdos de la hormiga león. Antlion - 0695 by Miguel Angel Larrea, en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    • _A7K3920.jpg
    • _A7K3920B&N.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema La de amarillo.
    Muy bueno ese contraluz , con muy buen detalle saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha respondido al tema El de las gafas.
    Una pose magnífica y un fondo espectacular. Ya de la pose, con la cabeza girada ... me quito el sombrero ... Qué buenos resultados da...

Atrás