Última actividad

• Paudelleida
    Un placer saber que es de tu gusto @PaK_Sony
  • PaK_Sony
    En el País de los Coloritos todos los colores deben ir con su equivalente. Tienes que aparcar según el color de tu coche en la...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Thymelicus sylvestris con Like Like.
    Gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias Ramón. Un saludo. Ese posadero me gusta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    En los still life, o si preferís llamarlos bodegones, todo es pensado antes de la ejecución. Así sea una sola manzana en un plato. Yo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Muchas gracias @MAC . Hay que aprovechar las diferentes poses, que no siempre las hacen todas, jejeje. Muchas gracias @Berna . Me...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Abejorro en plena faena.
    Magnifica foto, la paciencia dio sus frutos, tengo experiencia de la inquietud de este bicho. Saludos
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Aves de paso con Like Like.
    Buen intento 🤪 También mis fotos, las que son productos de pensar, lo son a partir de algo que encuentro en lo real, un resto...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Abejorro en plena faena con Like Like.
    Hice varios intentos sin ningún éxito, porque estos cabroncentes no paran de moverse, pero finalmente conseguí ésta, en la que se le ve...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
    Muchas gracias @MAC ,@Betotesarria ,@DUENDE ,@Berna y @dar . Me alegro de que os guste. Si el modelo se deja, suelo intentar hacer un...
  • Naja1982
    Naja1982 ha respondido al tema Sony A7V disparador Remoto.
    Muchas gracias! Todo aclarado y mando pedido. Un saludo!
  • Naja1982
    Naja1982 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sony A7V disparador Remoto con Like Like.
    Por cierto, se me olvidó comentarte que en la web de Sony, en la página de cualquier producto suele haber un enlace a una página de...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En el País de los Coloritos todos los colores deben ir con su equivalente. Tienes que aparcar según el color de tu coche en la...
    • _DSC5061.JPG
  • larry
    larry ha respondido al tema La de amarillo.
    Muchas gracias @MAC ,@Betotesarria ,@DUENDE ,@Berna y @dar . Me alegro de que os guste. Si el modelo se deja, suelo intentar hacer un...
  • larry
    larry ha respondido al tema Sony A7V disparador Remoto.
    Por cierto, se me olvidó comentarte que en la web de Sony, en la página de cualquier producto suele haber un enlace a una página de...
  • Naja1982
    Naja1982 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sony A7V disparador Remoto con Like Like.
    Es el moldeo antiguo que sengún la web de Sony es compatible totalmente. Ya está descatalogado pero es posible que todavía esté en algún...

Atrás