Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema "Mural Monterrey 2000".
    Que arte tienen
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Mural Monterrey 2000" con Like Like.
    El Pabellón Cultural Monterrey está ubicado en los bajos del Palacio Municipal (Ayuntamiento) Su objetivo principal es impulsar y...
  • S
    Silverado ha respondido al tema Hola a todos!!.
    Gracias señores, así da gusto!!.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El Pabellón Cultural Monterrey está ubicado en los bajos del Palacio Municipal (Ayuntamiento) Su objetivo principal es impulsar y...
    • _DSC4775 (1).jpg
    • _DSC4777 (1).jpg
    • _DSC4779 (1).jpg
    • _DSC4780 (1).jpg
    • _DSC4783 (1).jpg
    • _DSC4784.JPG
    • _DSC4785.JPG
    • _DSC4786 (1).jpg
    • _DSC4787.JPG
    • _DSC4788 (1).jpg
    • _DSC4789 (2).jpg
    • _DSC4790.JPG
    • _DSC4791.JPG
    • _DSC4792 (1).jpg
    • _DSC4793.JPG
    • _DSC4796 (1).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vivir para contarlo.
    Sí, el uso del flash suele estar prohibido en museos, iglesias, conciertos... Entiendo lo que comentas sobre la foto y el recuerdo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Vivir para contarlo con Like Like.
    Entiendo que el sentido de fotografiar estas obras icónicas, es obtener un souvenir. Es llevarse "MI" foto del Guernica. Una vez, hace...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vivir para contarlo.
    Creo que fue un vigilante de sala el que me comentó que antes no se podía fotografiar el cuadro y que ahora sí, que en el resto del...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Vivir para contarlo con Like Like.
    ¿A quién se le ocurre fotografiar el Guernica ? Cómo si no hubiera suficientes y excelentes reproducciones en libros y láminas aparte...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Hola a todos!!.
    Bienvenido al foro, @Silverado, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    noche212, me alegra que te hayan gustado como para dar un like, gracias!. Saludos.
  • dano
    dano ha respondido al tema Hola a todos!!.
    Algunos estamos también en el M4/3. No se contradicen los formatos y cada quien es un mundo. Aquí hay buena onda
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Hola a todos!! con Like Like.
    Bienvenido al foro. También tengo un equipo m4/3 y una Sony FF, aquí lo que cuenta es el respeto, la libertad y las ganas de participar...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Hola a todos!!.
    Bienvenido al foro. También tengo un equipo m4/3 y una Sony FF, aquí lo que cuenta es el respeto, la libertad y las ganas de participar...
  • S
    Silverado ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes. Mi nombre es Abel y llego al foro con ganas de aportar en lo que pueda y con la humildad del que sabe que tiene mucho que...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Un refresco y un piti con Like Like.
    Para engañar al calor uno busca el alivio de la sombra, el descanso de la silla y la ayuda de una bebida refrescante y burbujeante que...

Atrás