Última actividad

• Enric ros
    Es curioso este país porque aun lo que no se ve y se entierra bajo tierra , como es el caso de estas tuberías de gas, han de ser de...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema Nudo con Like Like.
    Hola gente. He leído que hay gente aquí que afirma que sólo con Sony se hacen las mejores fotos. El problema seguro que aparece cuando...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vértigo (y II).
    Uno, que se cansa de hacer siempre de hacer la misma foto y que a la vista de la espiral y el precipicio quiso, sin demasiado éxito al...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Pero para mi la primera es la buena y suficientemente compleja y enredadora- abstracta como para desenfocarla. quizás para querer...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vértigo.
    Se trata simplemente del pasamanos, ensanchado, rematado pues se trata del último piso, de las escaleras de Caixaforum. Los tonos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Vértigo con Like Like.
    Buenas composiciones de elementos repetitivos. No sé qué es esa superficie inferior azul tan definida en la segunda muy focalizada...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Soñando el mar.
    Gracias por ese paralelismo que has hecho y que yo deconocía. Podría ser un referente si no fuera porque en este caso todo es producto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Soñando el mar con Like Like.
    Clásica foto de realismo fantástico. Ya la hizo Joan Fontcuberta en el año +- 1978 en sus inicios inicios inicios como enseñante del CIF...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema El río Fundil,.
    Preciosa foto para verla muy ampliada. Eso sí…el agua escaseaba. No se pues tener todo o… has eliminado reflejos ? Los troncos, raíces...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Naturaleza enmarcada.
    Interesante ese enmarque pero, Uff que sub está todo !
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Por tierras santanderinas II.
    Me quedo con las ganas de ver en detalle la torre barroca de la sexta. Aunque claro…no siempre es posible.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Por tierras santanderinas II.
    Cierto, pero probé y "me quedaba sin foto". La antepenúltima está corregida en verticales y horizontales pero aún queda foto y la puse...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Por tierras santanderinas II con Like Like.
    Muy interesantes Arquitecturas, aunque quizás la segunda y quinta mejorarían más verticalizandolas con “guías” La torre barroca de la...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Por tierras santanderinas II.
    Muy interesantes Arquitecturas, aunque quizás la segunda y quinta mejorarían más verticalizandolas con “guías” La torre barroca de la...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Por tierras santanderinas II con Like Like.
    En éste dejo un poco de lado la montaña y me centro en las casas, con más y menos interés que había por el lugar... Datos Técnicos...

Atrás