Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Fauna y flora con Like Like.
    buena foto, aunque creo que siempre hay que cocinar un poquito los raws, no? yo soy de carne al punto no cruda :D
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Via Lactea en el Refugio del Rey con Like Like.
    De la pasada ventana de luna nueva de Julio, una salida express a hacer un vivac en la zona del refugio del Rey en Gredos. Tengo decenas...
  • Paudelleida
    "Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar" Aquí os dejo las cadenas...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Paseo arbolado con Like Like.
    Gracias. Entiendo el asunto no es novedoso, pero desgraciadamente sigue estando de actualidad. Un saludo. Enviado desde mi...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    De la pasada ventana de luna nueva de Julio, una salida express a hacer un vivac en la zona del refugio del Rey en Gredos. Tengo decenas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Paseo arbolado.
    Gracias. Entiendo el asunto no es novedoso, pero desgraciadamente sigue estando de actualidad. Un saludo. Enviado desde mi...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Paseo arbolado con Like Like.
    buena foto social! no creo que sea mas habitual porque por lo menos en Madrid lo he visto desde hace muchos años pero lo que me encoge...
  • balroth
    buena foto, me apetece unos marisquitos locos...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Fauna y flora.
    buena foto, aunque creo que siempre hay que cocinar un poquito los raws, no? yo soy de carne al punto no cruda :D
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Llovía, aunque no lo parezca.
    curiosa escena con las sombrillas cerradas en la playa pero con una luz que parece del sol! buena foto!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Festival aéreo de Gijón.
    Que buenas! me gustan mucho, no se cual destacar... la de la pilatus con las nubes, o las de las bengalas con los fuegos artificiales...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Buitre aterrizando.
    Estupenda toma, en vuelo me gustan pero cuando estan aterrizando me atraen mucho transmiten mucha fuerza!
  • balroth
    Buena abastraccion! Pau y con ese toque de ByN que me gusta como lo haces.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Faltan dos semanas....
    Muy buenas, sigue intentandolo, espero que lo consigas!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Paseo arbolado.
    buena foto social! no creo que sea mas habitual porque por lo menos en Madrid lo he visto desde hace muchos años pero lo que me encoge...

Atrás