Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema El eclipse con Like Like.
    Aquí os dejo unas fotitos del eclipse del 12 de agosto. Son recortes bastante grandes, porque algunas fotos se hicieron a 150 mm (225 mm...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Vendo VENDIDA - Sony A7RV.
    Rebaja de precio a 1800 Euros
  • Berna
    Gracias por los comentarios. Berna, me refiero despejado el día del eclipse, ya podía haber estado como el día de estas fotos, aquí no...
  • dar
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    Muchas gracias por comentar. Pues te diré que no es difícil por la zona a la que voy encontrar estas situaciones. Es curioso que estas...
  • DUENDE
    DUENDE ha publicado un nuevo tema.
    Aquí os dejo unas fotitos del eclipse del 12 de agosto. Son recortes bastante grandes, porque algunas fotos se hicieron a 150 mm (225 mm...
    • eclipse1_1786873258191.jpg
    • eclipse2_1786873258358.jpg
    • Eclipse3.jpg
    • Eclipse4.jpg
  • dar
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Rayodeluz del tema Total eclipse of the heart con Like Like.
    Buenas a todos!! Aquí desde el norte de Galicia. A77 y Sony 70-400 G SSM II Saludos.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Estela lunar con Like Like.
    Vaya si valió la pena el trabajo ; el resultado final es de gran valor; muy interesante el esfuerzo, y una gran idea para hacer en grupo...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Scila del tema Estela lunar con Like Like.
    Una idea muy original, ha quedado muy bonita
  • F
    Gracias por los comentarios. Berna, me refiero despejado el día del eclipse, ya podía haber estado como el día de estas fotos, aquí no...
  • F
    fontanes ha respondido al tema Vida entre los maizales.
    Gracias por los comentarios. Aquí está menos centrado, me gusta más la composición general de la foto, sin embargo la tarabilla queda...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    R. Mutt y PaK_Sony, me alegra saber que os han gustado las fotos de las florecillas, un saludo para ambos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Me complace mucho que te gusten. Y no dejes de darte una vuelta por el que tienes en A Coruña, estoy seguro que eso mejorará y alegrará...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Botánico, de jardín botánico, eso sí. Lo cierto es que pasear, aunque sea sin la cámara (impensable para mi), es toda una experiencia de...

Atrás