Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema El eclipse.
    Buena serie, me suena lo de la fase de totalidad, tengo también un pequeño fracaso de ese momento...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Ectophasia crassipennis.
    Muy buena, enhorabuena!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Eclipse 12/08/26 y suerte.
    mucho mejor esta version editada que merece mucho la pena por el momentazo que captaste!
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia crassipennis con Like Like.
    Hoy os traigo una mosca Ectophasia crassipennis que fotografié el pasado día 8 agosto en Bustarviejo (Madrid). Como siempre se trata de...
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema Eclipse 12/08/26 y suerte.
    Con la inestimable colaboración de @Berna, subo la imagen procesada con Topaz, que está muchísimo mejor que la que yo había subido. Ya...
    • DSC08151-tp2.jpg
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema Puesta de sol eclipsado.
    Muchas gracias por pasar y comentar. No lo había pensado, pero sí, parece que las grúas estén sujetando el sol. Muchas gracias por...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Las flores muy guapas y muy bien fotografiadas. Los jardines botánicos si los tienen bien cuidados son una delicia para un paseo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Bonita serie de las florecillas muy llamativas todas ellas saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Me gustan. Sobre todo la cuarta, porque recoge la luz de un modo excepcional y foco perfecto en toda la flor. Tan buena de foco y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    nsrbcn, te agradezco que te dieras una vuelta por mi pequeño jardín y que haya resultado de tu agrado :) Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Me congratula que te guste y que hagas la comparación con el summicron 50 F2 es un piropo si es verdad lo que dicen de su calidad y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema El eclipse con Like Like.
    Aquí os dejo unas fotitos del eclipse del 12 de agosto. Son recortes bastante grandes, porque algunas fotos se hicieron a 150 mm (225 mm...
  • S
    Unas fotos llenas de acción y movimiento. Estupenda serie. Saludos.
  • S
    Muy bonito reportaje, practique este bonito deporte de joven.
  • dano
    dano ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Me gustan. Sobre todo la cuarta, porque recoge la luz de un modo excepcional y foco perfecto en toda la flor. Tan buena de foco y...

Atrás