Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema No pierdas la cabeza con Like Like.
    Aunque la situación sea desesperante y parezca el problema irresoluble, merece la pena mantener la calma y la cabeza sobre los hombros...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema No pierdas la cabeza.
    Me gusta cómo tomaste la foto. Ese formato vertical. ahora que lo veo, me resulta de lo más adecuado y provoca interés. Yo, fijo, la...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema CAC con Like Like.
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sí ¿Quién ha pasado por Valencia y no se ha traído alguna foto, algunas son magníficas, de este...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sí ¿Quién ha pasado por Valencia y no se ha traído alguna foto, algunas son magníficas, de este...
    • Valencia (21).jpg
    • Valencia (16).jpg
    • Por la boca muere el pez (1).jpg
    • Valencia (28).jpg
    • Valencia (29).jpg
    • Valencia (20).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabra montés.
    Puede ser je je... miro de ser creativo y original. Celebro que sea de tu gusto.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema No pierdas la cabeza con Like Like.
    Ese es el punto. Por muchas que hayas arruinado, y eso habría que comprobarlo, esta foto no fue el caso
  • dano
    dano ha respondido al tema No pierdas la cabeza.
    Ese es el punto. Por muchas que hayas arruinado, y eso habría que comprobarlo, esta foto no fue el caso
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Lo contemporáneo con Like Like.
    Buena definición, bizarra. Entonces te comento que esa es, en tu foto, una toma de posición respecto de las máscaras. A tu manera las...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema No pierdas la cabeza.
    Gracias. El consejo no lo necesito, he arruinado tantas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema No pierdas la cabeza con Like Like.
    . No será para tanto. Podría citarte cientos de maneras de arruinar esa foto
  • dano
    dano ha respondido al tema Lo contemporáneo.
    Buena definición, bizarra. Entonces te comento que esa es, en tu foto, una toma de posición respecto de las máscaras. A tu manera las...
  • dano
    dano ha respondido al tema No pierdas la cabeza.
    . No será para tanto. Podría citarte cientos de maneras de arruinar esa foto
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema No pierdas la cabeza.
    Gracias. La luz y el espacio lo hicieron todo por mí. Un saludo.
  • R. Mutt
    Buena foto
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lo contemporáneo.
    Pues si bien leyendo en el link el origen de la propuesta su exhibición y permanencia en los museos es algo que me resulta más difícil...

Atrás