Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema CAC.
    Valencia, no hace falta que te lo diga, tiene su visita, y del CAC, cuando te acerques, seguro que te traes la mochila cargada. Un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema CAC con Like Like.
    Buena serie. Esta zona es un imán para los que visitan Valencia.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema CAC con Like Like.
    Lo cierto es que nunca he estado, ni allí, ni en Valencia, pero por las fotos que veo sí que me parece un lugar interesante en el...
  • B
    Estaría bien pero es imposible separar lo que ya esta mezclado. Una posible opción seria crear unas categorías nuevas, como por ejemplo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Solitarias pero no siempre ... con Like Like.
    Muchas gracias @Berna , @Betotesarria , @balroth , @ramon de arcade , @MAC y @Paudelleida . Pues todo lo contrario, jejeje es al...
  • B
    A mi me parece muy bien, el sacrificio necesario para hacer bien estas múltiples tomas que dan lugar a estas magnificas fotos es muy alto.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Coelioxys sp. y Anthidium loti. con Like Like.
    Le comentaba a nuestro compañero Larry ha puesto dos Ammophilas en un mismo posadero, que los madrugones tienen su recompensa, y es lo...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Limícolas.
    Vaya fotos !
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Limícolas con Like Like.
    Esta fue la semana de las limícolas Correlimos gordo _24A9199.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A9237.jpg by Miguel Suarez, en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Coelioxys sp. y Anthidium loti..
    Magnífica también Dominas la técnica
  • F
    fontanes ha publicado un nuevo tema.
    Esta fue la semana de las limícolas Correlimos gordo _24A9199.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A9237.jpg by Miguel Suarez, en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Coelioxys sp. y Anthidium loti. con Like Like.
    Le comentaba a nuestro compañero Larry ha puesto dos Ammophilas en un mismo posadero, que los madrugones tienen su recompensa, y es lo...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Abeja cuco Coelioxys sp. y abeja solitaria Anthidium loti 15 julio 2026 COL.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Solitarias pero no siempre ....
    Enhorabuena, me encanta la escena. Son de las que me gusta encontrarme y que esta temporada he visto mas a menudo que otros años. Los...
  • dano
    dano ha respondido al tema Presentación.
    Depende mucho de lo que te demande tu visión, tus temas, aquí varios compañeros siguen usando sus a7III para hacer buenísimas fotos

Atrás