Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Limícolas.
    Me gustan todas, jejeje. Enhorabuena y me hago partícipe de tu disfrute 💪 Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Limícolas con Like Like.
    Muchas gracias por los comentarios, ese día me fartuqué (como decimos los asturianos :ROFLMAO:) a hacer fotos. Unas pocas más...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Limícolas con Like Like.
    Esta fue la semana de las limícolas Correlimos gordo _24A9199.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A9237.jpg by Miguel Suarez, en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Banda militar con Like Like.
    Ayer asistimos a un concierto en la plaza Principal de Nadadores, pueblecito cerca de Monclova. Un lugar tranquilo donde viven nuestros...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Ayer asistimos a un concierto en la plaza Principal de Nadadores, pueblecito cerca de Monclova. Un lugar tranquilo donde viven nuestros...
    • _DSC6640.jpg
  • F
    fontanes ha respondido al tema Limícolas.
    Muchas gracias por los comentarios, ese día me fartuqué (como decimos los asturianos :ROFLMAO:) a hacer fotos. Unas pocas más...
  • D
    DavidLiras ha respondido al tema Como compartir fotografías..
    Gracias Larry. Pues la verdad es que no tengo muy claro cómo lo quiero. La idea es poder compartir las fotografías que haga. Por una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lestes virens con Like Like.
    Un precioso macho, sobre un fondo seco, que con estos calores es lo que hay. Saludos. Lestes virens - 1701 by Miguel Angel Larrea, en...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Regresando a casa.
    Gracias @larry por interesarte en la foto dando un like.
  • D
    DavidLiras ha reaccionado al mensaje de larry del tema Como compartir fotografías. con Like Like.
    Yo no se si el compañero se refiere a un espacio en la nube para compartir sin más o está pensando en algo en lo que pueda haber cierta...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Como compartir fotografías. con Like Like.
    Yo no se si el compañero se refiere a un espacio en la nube para compartir sin más o está pensando en algo en lo que pueda haber cierta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema ¿Merece la pena la Alpha 6600? con Like Like.
    Por si aún andas con dudas, yo tengo la A7CII y la A6700, que es la que usa mi hijo. Y suelo tener por costumbre decir que son dos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¿Merece la pena la Alpha 6600? con Like Like.
    Los cambios en las ópticas se notan y mucho, pero no es menos cierto que pasar de una A5000 a una A6700 es dar un salto de gigante...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    En detalle de texturas y colores Bueno eso a lo que en calidad de imagen se refiere... Luego si nos metemos en temas más complejos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de a5000 del tema ¿Merece la pena la Alpha 6600? con Like Like.
    ¿Qué diferencias notaste?

Atrás