Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Abeja Nomada con Like Like.
    También llamada abeja cuco..... ILCE - 7RM6 - FE 70-200mm f/4 Macro G OSS II + Teleconverter 1'4X 1/2000 f/9'0 ISO 500
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Río y pico Candela (México).
    Me gusta el reflejo en el río
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Abeja Nomada con Like Like.
    Preciosa
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Gitanilla con Like Like.
    Muy bonita
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Gitanilla.
    Muy bonita
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Gitanilla con Like Like.
    La Zygaena es una polilla diurna, sus vivos colores rojos advierten que es toxica, ya que contiene una pequeña cantidad de cianuro...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Abeja Nomada con Like Like.
    También llamada abeja cuco..... ILCE - 7RM6 - FE 70-200mm f/4 Macro G OSS II + Teleconverter 1'4X 1/2000 f/9'0 ISO 500
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Abeja Nomada.
    Preciosa
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    • _AR60381-Editar.jpg
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    La Zygaena es una polilla diurna, sus vivos colores rojos advierten que es toxica, ya que contiene una pequeña cantidad de cianuro...
    • _AR60365-Editar.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hierática supervisión.
    A mí me daba la impresión de tratarse de un político del este, pero la máquina que todo lo sabe me asesora y dice que se trata de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Hierática supervisión con Like Like.
    Caramba, menuda foto y menuda escultura... no sé si ponerlo en la puerta de entrada a casa, seguro que me quito a los pestes... :):p🤣...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Hierática supervisión.
    Caramba, menuda foto y menuda escultura... no sé si ponerlo en la puerta de entrada a casa, seguro que me quito a los pestes... :):p🤣...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Hierática supervisión con Like Like.
    Solemne, rígido y frío supervisa el comportamiento de la visitante. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema SONY FE 100-400mm F5.6-8 OSS.
    Quedaremos a la espera, aunque estoy pensando la bronca que le caerá al que facilitó el objetivo para hacer las pruebas exhaustivas...

Atrás