Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El pueblo en blanco y negro con Like Like.
    He de reconocer que cada vez me gusta más la fotografía en BN. No quiero decir que no me gustase -cosa imposible, siendo la única que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Flora con bokeh con Like Like.
    En el hilo anterior puse dos fotos tomadas con el Ttartisan bubble bokeh. Éstas de ahora son tomadas con el macro 100 + TCx1.4 de sony y...
  • dano
    dano ha respondido al tema Flora con bokeh.
    Digo yo, que quizá ese 100mm sea como 10mm más bestia que el 90mm F2.8 G OSS Macro a7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/250; ISO 125
    • _JDP1383-QTP.jpg
  • Paudelleida
    Agradezco @nsrbcn tu bonito gesto de dar un like a la serie.
  • Paudelleida
    Gracias @Betotesarria por hacerme el regalo de un like.
  • Paudelleida
    Gracias @nsrbcn por el regalo de un like.
  • Paudelleida
    Bueno, en una banda militar casi todos los instrumentos son de viento, además estos instrumentos son muy fotogénicos, en especial los de...
  • dano
    dano ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Te comprendo ampliamente porque estoy en la misma tarea, probando minuciosamente parámetro por parámetro; aunque dejo de lado los...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Flora con bokeh con Like Like.
    En el hilo anterior puse dos fotos tomadas con el Ttartisan bubble bokeh. Éstas de ahora son tomadas con el macro 100 + TCx1.4 de sony y...
  • Enric ros
    Afirmó: El RTT DE LA 6400 está más conseguido que el de modelos superiores. QUIZAS ES EL MÁS CONSEGUIDO DE TODA LA SERIE 6000. Merece...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flora con bokeh.
    Gracias por los elogios. Lo cierto es que el macro 100 de sony es una bestia. Cada vez estoy más contento con él. Saludos.
  • Enric ros
    Pues debería preocuparte porque el seguimiento RTT de la d6400 está muy muy conseguido y equilibrado . Por encima de modelos superiores...
  • S
    Sanrub ha respondido al tema Limícolas.
    Impresionantes. Anonadado me he quedado. Que tele has empleado?
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    He de reconocer que cada vez me gusta más la fotografía en BN. No quiero decir que no me gustase -cosa imposible, siendo la única que...
    • 2026 08 18 Amorebieta 007 .jpg
    • 2026 08 18 Amorebieta 008.jpg
    • 2026 08 18 Amorebieta 010.jpg
    • 2026 08 18 Amorebieta 012 mendiak.jpg
    • 2026 08 18 Amorebieta 013 mendiak.jpg
    • 2026 08 18 Amorebieta 014.jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Flora con bokeh.
    Pues estas también están muy guapas y el bokeh esplendido. Saludos

Atrás