Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Nomada sp.
    La foto está genial, como siempre, pero la posturilla de la abeja me deja pasmado. Sigo pensando que es asombroso que aguante horas así...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Like Like.
    El género Nomada es uno de los géneros más numerosos de abejas de la familia Apidae. Del pasado día 5 septiembre en Colmenar Viejo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pared sinuosa (efecto acuarela).
    Jeje, ya sabes que no me terminan de entrar estos efectos, pero aún pensando que la original estaría mejor, no dejo de ver que tiene su...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Pared sinuosa (efecto acuarela) con Like Like.
    Una estructura de formas sinuosas muy atractivas. Con el efecto acuarela se destacan mejor las formas.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El pueblo en blanco y negro con Like Like.
    Razón tienes en la posición de los disparos y es que el camino por el que voy no permite salirte de él y lo mismo me encuentro pequeños...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Razón tienes en la posición de los disparos y es que el camino por el que voy no permite salirte de él y lo mismo me encuentro pequeños...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Bonito reportaje Me gustan los ángulos desde donde están tiradas algunas
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El pueblo en blanco y negro con Like Like.
    He de reconocer que cada vez me gusta más la fotografía en BN. No quiero decir que no me gustase -cosa imposible, siendo la única que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema San Pedro de Cervatos.
    Sí, jeje, tenían en aquella época un sentido del humor peculiar :p . En casi todas las iglesias, catedrales... se dan motivos similares...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Codorniz cotuí norteña.
    Que guapa es
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Codorniz cotuí norteña con Like Like.
    Codorniz cotuí norteña (Colinus virginianus).Habita en el Centro y Este de Estados Unidos, Cuba, México y Guatemala. Con A 68 y Minolta...
  • dar
    dar ha respondido al tema Papilion Machaon 2026.
    Que daría por encontrarme una mañana esta preciosidad. Enhorabuena, me gusta mucho tu foto.
  • dar
    dar ha respondido al tema Pontia daplidice.
    El contraste de la mariposa con el fondo en fantástico. En mi zona estas maris son de las primeras que se ven cuando empieza la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dafd del tema San Pedro de Cervatos con Like Like.
    En el sur de la comunidad autónoma de Cantabria, cerca de Reinosa, se ubica este Monasterio y Colegiata de hacia el siglo XII con...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Codorniz cotuí norteña.
    Buena toma y bonita codorniz. Muy chula, saludos Pau.

Atrás