Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dafd del tema San Pedro de Cervatos con Haha Haha.
    Mira, igual que el astronauta de la catedral nueva de Salamanca, flotando en su escafandra como un angelito entre ornamentos vegetales...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Sí, creo que sé qué es lo que comentas. En ocasiones, todos abarcamos más de lo que podemos. Pse!, la vida es así. Y sin esos...
  • rafajimot
    La A7 RV no me convence del todo. Primero por los 61mb, no creo que sean necesarios. Tengo ademas varios amigos con ella y todos...
  • rafajimot
    Muchas gracias a todos. Yo si que pienso que el Balance de blancos es importante y bastante. En esto por ejemplo otros fabricantes como...
  • D
    dafd ha respondido al tema Triste y azul.
    Gracias por tu comentario
  • D
    Llevas razón, pero creo que es una bonita metáfora por parte del autor de la canción. Gracias por pasar
  • D
    Eso sentí, sí. Gracias por pasar
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Like Like.
    El género Nomada es uno de los géneros más numerosos de abejas de la familia Apidae. Del pasado día 5 septiembre en Colmenar Viejo...
  • D
    dafd ha respondido al tema San Pedro de Cervatos.
    Gracias por pasar. No se andaban con medias tintas, no.
  • D
    Mira, igual que el astronauta de la catedral nueva de Salamanca, flotando en su escafandra como un angelito entre ornamentos vegetales...
  • D
    La guía de la iglesia nos señaló con todo detalle cada rincón, jeje.
  • A
    a5000 ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Hola Enric, Como.decía Ortega y Gasset, yo soy yo y mis.circunstancias. Si te relees mis últimas respuestas, podrás apreciar que lo...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Like Like.
    El género Nomada es uno de los géneros más numerosos de abejas de la familia Apidae. Del pasado día 5 septiembre en Colmenar Viejo...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Para mi lo malo es meterme en mucho mas de lo que puedo abarcar, me intereso por todo lo nuevo que sale en electrónica e informática...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El pueblo en blanco y negro con Like Like.
    Bueno, lo importante es meterte en algo; si con la electrónica se te va el tiempo es porque te gusta y entretiene, así que dale!. Lo...

Atrás