Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Pandora con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Calopteryx virgo.
    Guapísimo ejemplar
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Pandora con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Adolfo JiSan del tema Nocturnas con Like Like.
    Gracias por comentar. Me parece muy bien dar tu opinión, siempre se aprende. No soy muy experto en edición de este tipo y aquí habré...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha publicado un nuevo tema.
    • IMG_1180.jpeg
  • balroth
    Bueno la composición como dice @larry esta bien pero lo demás no me convence. En este caso das unos pocos mas datos, por lo que...
  • A
    Adolfo JiSan ha respondido al tema Libélulas.
    Muchas gracias
  • A
    Adolfo JiSan ha respondido al tema Nocturnas.
    Gracias por comentar. Me parece muy bien dar tu opinión, siempre se aprende. No soy muy experto en edición de este tipo y aquí habré...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha publicado un nuevo tema.
    Con el samyang macro manual y la 6700
  • A
    Adolfo JiSan ha respondido al tema Fauna Y flora.
    Gracias por comentar. El recorte solo era para sacar detalle del ave
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Nocturnas.
    Quizá se haya movido el trípode
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Adolfo JiSan del tema Nocturnas con Like Like.
    Gracias. No podía por esa parte me entraban luces y paisaje extraño, está apurada al máximo. Son pruebas para al siguiente día ir a...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Nocturnas.
    Se ve totalmente falta de detalle, tanto en la vía como en el paisaje, los arboles están especialmente posterizados con un efecto...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Adolfo JiSan del tema Libélulas con Like Like.
    Gracias. Bueno, sobre las composiciones si que es verdad que en el centro quedan como estáticas pero no me importa, a veces las coloco...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Libélulas.
    Muy bonitas. Tienen un ambiente casi mágico.

Atrás