Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Alimoche Juvenil.
    Buena foto y precioso Alimoche. Lástima de esa hierba seca que tanto abunda en estos meses por todos los sitios. Saludos, @MAC
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mosca bilocada.
    Bueno, yo también he llegado cuando no hay ramita, pero pienso que aunque estorbara un poco (en estos casos, mejor quitar) con ramita o...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Luces y reflejos patrios.
    Buena serie, Pau. la séptima es la que más me ha gustado. Los planos abiertos siempre han sido mis preferidos. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Transporte de bombonas de oxígeno.
    Coincido con @dafd. Esos reflejos le dan vida a la foto. Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Transporte de bombonas de oxígeno con Like Like.
    Dos camionetas transportando bombonas de oxígeno, quizás para algún hospital. 6400 + Sony 18-135 + Flash Neewer 700
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Si, el motivo de RAW+JPG es que, con el aspecto creativo, el JPG lo hace con lo que le has indicado, pero el RAW te lo deja sin tocar...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Limícolas con Like Like.
    Ahí va la última tanda Chorlitejo _24A0786.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A0638.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A1088.jpg by...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema En la posidonia.
    Y si no... a la lavadora, con doble centrifugado te queda niquelada!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Lo primero es darte la enhorabuena por esa cámara que te has agenciado. Y mil disparos es como no tener ninguno. Parece que has...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flora con bokeh.
    @nsrbcn, me alegra que te hayan gustado. Saludos!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flora con bokeh.
    Jaja, a ti no te voy a comentar nada que no sepas sobre ese 100mm macro. Y le sacas mucho más jugo que yo, pero está bien, así podemos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Capullos de agapanto y zarzamora.
    Si, coincido. Lo llevé de chiripa y cuando me di cuenta lo puse. Tendría que haber puesto más atención de destacar la flor pero se me...
  • D
    dafd ha respondido al tema Transporte de bombonas de oxígeno.
    Buenos reflejos en la mesa
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Transporte de bombonas de oxígeno con Like Like.
    Dos camionetas transportando bombonas de oxígeno, quizás para algún hospital. 6400 + Sony 18-135 + Flash Neewer 700
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Luces y reflejos patrios.
    @Betotesarria celebro que te hayan gustado.

Atrás