Última actividad

• Y
    yep ha publicado un nuevo tema.
    Buenas a todos! Mi nombre es Jose, siempre me ha gustado la fotografía y también los vídeos. Estoy en proceso de compra de una a6700 y...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Fuegos artificiales.
    Muy buena foto, busco la trepidación que dicen los compañeros y no la encuentro... buena luz y composición.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Pico Gordo.
    Muy buena foto!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    Me gusta la tercera por la separación del fondo, la luz que tiene y los colores. Las primeras no me convencen, muy confusa la primera y...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Languidez.
    Buen adelanto! esperamos ver el resto pronto!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema No es un tuercecuello ....
    Parece que te vio y dijo voy a poner una pose interesante! Buena foto
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Escribano soteño.
    Buena foto @larry, buena composición, a ver si cambia el patrón y llegan ya las lluvias
  • dano
    dano ha respondido al tema Instalación.
    La instalación la veo demasiado plana, aunque la expresión corporal del observador sentado que parece estar a punto de levantarse para...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema RETO MENSUAL OCTUBRE - VIAJES con Like Like.
    Nocturna en Manhattan
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro, la disciplina de fauna no es precisamente fácil, por lo menos para mi, que no doy ni una. saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema La Real.
    Esplendida carta de presentación con esa impresionante foto. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La Real.
    Una estupenda foto. Da gusto ver a ese águila. Y, como te han comentado otros compañeros, a mi también me parece una firma excesiva...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro, bizkaitarra. Ya has visto que somos un poco porteras, pero es sólo por interés de conocimiento sobre fotografía, que...

Atrás