Última actividad

• C
    Cosimo ha respondido al tema No es un tuercecuello ....
    Muy guapa , veo en tu Flickr que le das mucho al Macro , una disciplina complicada
  • C
    Cosimo ha respondido al tema Pico Gordo.
    Me gusta , es una especie a la que tengo bastantes ganas
  • C
    La verdad es que el blanco y negro les sienta genial
  • C
    Cosimo ha respondido al tema La Real.
    Gracias , si puedo aportar algo aquí estoy
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Alonso-Wildlife del tema La Real con Like Like.
    Espectacular toma ... que decir de la reina de los cielos ... La verdad es que tiene una nitidez y unos colores espectaculares ...
  • C
    Muy amable
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema La Real con Like Like.
    Esplendida carta de presentación con esa impresionante foto. Saludos
  • C
    Gracias compañero
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Berna del tema La Real con Like Like.
    Una estupenda foto. Da gusto ver a ese águila. Y, como te han comentado otros compañeros, a mi también me parece una firma excesiva...
  • C
    Cosimo ha respondido al tema Presentación.
    Gracias , igual coincidimos alguna vez por Salburua
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Alonso-Wildlife del tema Presentación con Like Like.
    Bienvenido al foro Javi! Leyendo a @Berna me da la sensación que debemos de estar cerquita todos .. jajajaja Ongi etorri compañero...
  • C
    No es fácil pero es apasionante
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Presentación con Like Like.
    Bienvenido al foro, la disciplina de fauna no es precisamente fácil, por lo menos para mi, que no doy ni una. saludos
  • C
    Gracias, encantado de estar por aqui
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Presentación con Like Like.
    Bienvenido al foro, bizkaitarra. Ya has visto que somos un poco porteras, pero es sólo por interés de conocimiento sobre fotografía, que...

Atrás