Última actividad

• B
    Hacerlo de manera natural esta al alcance de los pocos que están en el sitio justo en el momento adecuado, ese privilegio lo tenéis los...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Macizo de la Meije - Fogonazo con Like Like.
    El "fogonazo" es un efecto que esta de moda en el procesado de paisaje, tanto que hay gente que lo simula y lo mete en sus fotos a toda...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Instalación con Like Like.
    En mi opinión lo pillé de improviso y más que formar parte de la instalación creo que lo que supervisaba era el montaje de algo que no...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Un paseo por el Thyssen con Like Like.
    Gracias, @Paudelleida. En los museos se hacen extraños compañeros de viaje porque en ocasiones nuestros pasos y paradas se acomodan con...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema In the American West.
    Entiendo que las fotos puedan no gustarte y/p sean malas, estoy aquí para aprender, pero lo que desconocía por completo es que existía...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema In the American West con Like Like.
    No sabía eso de la rivalidad entre Avedon y Penn
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema In the American West con Like Like.
    Lo que es a mí me retuerce la cisura calcarina verlo al despistado de mochila y tonsura romana tomando en escorzo el plano que tiene...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema In the American West con Like Like.
    . Me ha gustado la de las tres mujeres en esa disposición, y la presencia de la esquina me ha hecho pensar que tiene su gracia porque...
  • falxetto
    falxetto ha publicado un nuevo tema.
    la segunda vez que probamos , tiene su punto viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 2.56 min. viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 1.47min.
    • ligthpainting-18.jpg
    • ligthpainting-8.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema In the American West con Like Like.
    En esta solo la chica con bolso hubiera sido la solución Lasnotras dos sobran y desentonan horrible en tema y vestuario con la estética...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Un paseo por el Thyssen.
    Gracias, @Paudelleida. En los museos se hacen extraños compañeros de viaje porque en ocasiones nuestros pasos y paradas se acomodan con...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Un paseo por el Thyssen con Like Like.
    Me parece una serie muy interesante y colorida. Todas tienen su punto pero me quedo con la 4 y la 5.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Instalación.
    En mi opinión lo pillé de improviso y más que formar parte de la instalación creo que lo que supervisaba era el montaje de algo que no...
  • dano
    dano ha respondido al tema In the American West.
    No sabía eso de la rivalidad entre Avedon y Penn
  • dano
    dano ha respondido al tema In the American West.
    Lo que es a mí me retuerce la cisura calcarina verlo al despistado de mochila y tonsura romana tomando en escorzo el plano que tiene...

Atrás