Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido @yep. Acertada elección la de la A6700. Seguro que no te defraudará. Sobre las SD, yo también tengo las que te ha...
  • Alonso-Wildlife
    El "fogonazo" es un efecto que esta de moda en el procesado de paisaje, tanto que hay gente que lo simula y lo mete en sus fotos a toda...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mariposa limón.
    Muy bonita esa mariposa, pero ese ruido en la foto, no creo que le quede bien :unsure: Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema light painting.
    Pues si no dices que es la segunda vez, pensaría que ya eres un experto en esta especialidad. Se te da muy bien. Las fotos, magníficas...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema light painting con Like Like.
    la segunda vez que probamos , tiene su punto viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 2.56 min. viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 1.47min.
  • larry
    larry ha respondido al tema Macizo de la Meije - Fogonazo.
    Es preciosa. Esas diagonales hacen que la composición sea muy atractiva y desde luego el ambiente la acompaña muy bien. El fogonazo, muy...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Macizo de la Meije - Fogonazo con Like Like.
    El "fogonazo" es un efecto que esta de moda en el procesado de paisaje, tanto que hay gente que lo simula y lo mete en sus fotos a toda...
  • larry
    larry ha respondido al tema Escribano soteño.
    Pues si, beber no se si beberá mucho, pero de comer parece que no va mal, jejeje. Me alegro de que te guste. Ayer por mi casa hubo una...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Violoncelo.
    Es un placer @DUENDE el saber que la foto es de tu gusto.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema light painting con Like Like.
    gracias , si el reflejo es intencionado
  • D
    dafd ha respondido al tema Una de flores.
    Lo has dicho muy bien. La luz es capaz de regalar volumen con sus sombras y sus brillos.
  • D
    La fotografía, como alguien dijo de por aquí, es luz. Creo que la luz influyó todo en esta foto. Gracias por tu opinión.
  • D
    Gracias por pasar y dejar tu opinión tan amable
  • D
    Gracias por pasar y tu opinión. La suerte de la luz que obra milagros
  • D
    Gracias por tus palabras

Atrás