Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No fue el peso compositivo sino el lugar de la ausencia. O mejor, de los ausentes.Siempre es curioso contemplar al abstraído. Perdona pero me hace sonreír esta imagen pues no dejo de estar yo mismo abstraído mirando esta foto como ella lo está en el cuadro de Tàpies.
Es interesante que hayas descentrado ligeramente al sujeto para incluir la silla y así repartir los "pesos" compositivos. ¿Has hecho algo al color o al tono?
Hay algo de amoroso en la intimidad de alguien que está solo y mira un cuadro, una escena casi religante.Creo que me pasa como al vecino de arriba, que me quedo mirando como mira la mujer el cuadro.
Me gusta mucho el encuadre, más que nada porque yo, estoy seguro, habría cerrado tanto que hubiera eliminado la silla y creo que se perdería parte de la belleza de la foto. Insisto, el encuadre me parece estupendo. Saludotes, Dano.
Gracias Pau por compartir tus impresionesMuy atractiva. Le faltaría un interrogante encima de la cabeza, como en los cómics porque es complicado descifrar los cuadros de Tapies (si es que hay algo a descifrar).
Me hiciste reír con ganas. Uno de los muchos sentidos de repartir que tenemos en mi país es el de repartir las cartas de la baraja. Me imaginé repartiendo por la mano partes de la foto y fue de veras gracioso. Eso también está diciendo que tu comentario lleva su agudezaBuena composición me gusta el reparto que has hecho.
saludos.
Por raro que parezca por aquí también se usa para las cartas de la baraja, y en el fondo para mi componer en una foto es un poco eso, repartir elementos por la foto...Me hiciste reír con ganas. Uno de los muchos sentidos de repartir que tenemos en mi país es el de repartir las cartas de la baraja. Me imaginé repartiendo por la mano partes de la foto y fue de veras gracioso. Eso también está diciendo que tu comentario lleva su agudeza
¿Y no te pasa que a veces las cosas van, no donde uno quiere sino donde otros magnetismos las llaman ? Eso que puede dar resultados sorprendentes ?Por raro que parezca por aquí también se usa para las cartas de la baraja, y en el fondo para mi componer en una foto es un poco eso, repartir elementos por la foto...eso si que las cartas vayan donde queremos nosotros en la medida de lo posible y no del azar...
¿Y no te pasa que a veces las cosas van, no donde uno quiere sino donde otros magnetismos las llaman ? Eso que puede dar resultados sorprendentes ?
Quizá Platón tenía algo de razón y resulta que hay mucho mundo más allá de las apariencias
Ojo que esto es un divague muy general y no estoy cuestionando tus límites al azar.