Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, la verdad. Gracias.Tiene buena pinta
Espero no defraudar.Nos quedamos en espera, esto promete.
Así es, la previa salió bien y las siguientes creo que también. Acabo de regresar y todavía las tengo que descargar. Desde el inicio del eclipse (10'55 h de aquí - 8 horas más en España) hasta el eclipse total (12'20 h) lució el sol y se pudieron hacer buenas fotos. A partir de entonces las nubes taparon el sol y ya no se pudiron hacer fotografías del eclipse en sentido inverso. Pero se hizo la parte más interesante. Saludos.Bien, la foto previa al eclipse ya la tienes, sólo faltan las siguientes ?? ?
A ver si el clima os deja y da oportunidad a sacar buenas imágenes. suerte y saludotes, Pau.
Eso parece.Parece que ya tienes pillado el equilibrio.
Ya hice las fotos del eclipse y preparo un reportaje. Espero no defraudar tus expectativas.Esperando con impaciencia esos, seguros, buenos resultados.
Saludos.
Gracias. Acabo de llegar a casa después de hacerlas y ya me pongo a preparar un reportaje.Está muy bien. Ahora hay que ver el eclipse ...
Saludos.
El tiempo acompañó la primera parte, desde el inició del eclipse hasta el punto culminante del mismo. A partir de este momento las nubes taparon el sol pero lo más importante ya estaba hecho..
A ver si el tiempo acompaña y puedes conseguir un buen repor de la eclipse.
Saludos !