Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja... quizás falta enderezarla un poco. Qué bien que te gustó.Muy chula la ambientación. Ten cuidado con los frenos, que va cuesta abajo
Saludos.
No es precisamente mi especialidad aunque suelo picotear en todos los temas, procurando siempre hacerlo lo mejor que puedo y sé. Encantado con tu positiva opinión y conocer que te ha gustado el resultado.La fotografía de "miniaturas" es una especialidad, controlando el ambiente, como es el caso, se consiguen cosa mey bonitas, como esta.
Saludos
Pues sí que parece sacada de una "pinícula" de la época de Al Capone je je... Qué bien que te ha gustado el bokeh y la foto en general. A f 1'7 el desenfoque tenía que resultar atractivo.Muy bien ambientada, te sumerge en los años de la ley seca. ¡Que bokeh más bonito!
Bueno, en Los Angeles siempre hay mucha circulación je je... también en 1910. Me complace que el desenfoque te llamé positivamente la atención.Qué bueno ese desenfoque que permite adivinar la abarrotada circulación de la calle
Je je... El coche ya no funciona, ya tiene sus años el pobrecito. Un placer que te haya gustado. Saludos.Me ha parecido una foto preciosa, ya solo falta que me digas fecha y hora y nos damos una vueltita a lucir palmito en ese cochazo!!! Saludotes